Dios está en medio de ella; no será conmovida. Salmos 46:5. #adaicdmocamp2017
Tuve un fin de semana pasado que ha impactado mi vida en una manera supernatural. Mis pensamientos y mi corazón han tomado una nueva dirección y mi perspectiva de lo porvenir ya no es igual. He tenido el placer de conocer a otras mujeres que buscan lo mismo que yo: una relación única con nuestro Salvador.
A veces pienso que soy la única que está pasando por una situación difícil. Pienso que soy la única que se siente sola o abrumada por los eventos de la vida. ¿Has pensado tu igual? Este fin de semana me he encontrado con muchas mujeres en mi caminar que estan pasando por lo mismo. Tenemos las mismas dudas, los mismos temores, y las mismas preocupaciones. Pero los más notable de todo esto es, que cuando andamos en el Señor, también tenemos la misma esperanza. ¡Que bendición tremenda! Juntas podemos unirnos con un mismo propósito y un mismo sentir para lograr algo que nunca lograríamos trabajando solas.
Amiga y hermana, si te das de cuenta que en tu alrededor que hay amigas o hermanas que se están aislando de tu circulo, que se están alejando del compañerismo, que la comunicación ha cesado, quizás han perdido la fe y esperanza en Dios. Quizas no ven remedio en su situacion y se han cansado de luchar. Preséntalas al Señor, porque él conoce toda situación. Pero no lo dejes ahí. ¡No las deje ir! ¡No permitas que pase mucho tiempo sin acercarte a ellas!Ten la valentía de alcanzar a tu hermana. Encuentra la manera de conectarte con ella que no la ahuyente más sino con la intención de atraerla de nuevo al círculo de la hermandad. Me di de cuentas de algo muy importante en este estos dias: cuando estamos unidas, y Cristo en centro, estamos en un lugar seguro. Un lugar donde hay paz. Un lugar donde no existe el temor.
1 Juan 4:18 dice: En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
Si hemos conocido el perfecto amor de Jesus, es como unico que podemos amar a nuestra hermana sin prejuicio y sin condicion.

No he podido dejar de sonreir cuando me recuerdo de los momentos en el campamento. Dios ha ministrado a mi vida de una manera especial, y pude hacer nuevas amistades en el Señor. Fue una victoria de muchas bendiciones.
Espero con anticipacion este evento el año que viene. ¡No me puedo imaginar lo que Dios tendra para nosotras! ¡Hasta pronto, amiga!
Con mucho amor,
Myrna Santiago <3

Sister me uno a tus palabras y te comprendo. Fue tremenda experiencia y me ha abierto los ojos y el corazon…Sigamos para adelante y confiando que Simos tesoros del Señor y el conoce cada proposito en nuestras vidas. Vamos por mas. Ya estoy preparando maleta jajaja. DTB
God bless you Olga! I’d like to welcome you to follow my blog. Enter your email address when get on my blog site to get an email whenever I post.
Thanks again for you motivating comments!
Myrna